50 cosas que me molestan de los blogs en general
Muchos se deben pensar que a mí la palabra weblog
me produce una fascinación total, una devoción sin límites, pero no es tan así. Sí que me gustan mucho, disfruto mucho con ellos, pero también hay cosas que realmente me ponen los pelos de punta, no me gustan o me cabrean a límites inexplicables.
No quiero que entiendan esto como una guía, como esto está mal, no hay que hacerlo así, debes hacerlo así y así
, solo mírenlo desde el punto de vista que no me gustan, ni como autor de un weblog, ni como lector de otros. Es mi punto de vista sobre la tan odiada y alabada blogosfera. Cada uno que escriba, mantenga, administre su weblog como quiera… faltaba más.
- Weblogs que se toman el tema prolijidad visual como papel higiénico.
- Blogs que abusan con los botoncitos gráficos de otros blogs llenando una página con 20 a 400 botoncitos.
- Blogs que no tienen una sección de contacto y/o página de autor.
- Blogs que tienen una cabecera con una terrible imagen JPG o GIF que pesa más de 100 KB.
- Blogs que solo ofrecen RSS y no RSS y atom, RSS 0.91 o anteriores.
- Blogs que ni siquiera ofrecen RSS.
- Blogs que me ponen un banner de AdSense entre el post y los comentarios pero no ponen un enlace para saltar directamente al formulario comentar.
- Blogs que tienen 400 historias en la portada.
- Blogs que no tienen un acceso rápido a los archivos.
- Blogs que tienen notas escritas con letras a tamaño microscópicos.
- Los comentarios spam
- Los comentarios de spam sobre blogs
- Los comentarios totalmente sin sentido al tema del que se habla:
si estan aburridos agan algo flojos de mierda el aburrimiento te lo puedo quitar yo convrsemos por msn
(el comentarista si que estaba aburrido) - Los comentarios que ponen URL extensivamente largas rompiendo el ancho de la página.
- Los comentarios racistas u ofensivos hacia los gustos personales de cada uno.
- Los comentarios que incitan a la violencia o que incitan al desorden.
- Los trolls en todas sus variantes y colores.
- Los comentaristas que se piensan que uno debe ser filólogo, lingüista, ingeniero informático, PhD en ciencia de la informática, PhD en Diseño, ganador de un premio Pulitzer, premio Nobel de letras, escritor famoso o periodista de profesión para escribir un weblog o dar su opinión personal sobre algún tema.
- Los blogs que ejercen post agresivos para llamar la atención del resto.
- Los blogs de seudo-bloguers que una vez trabajaban para una publicación online criticando a los bloguers y los blogs y luego se ponen un blog. (De todas formas siempre hay tiempo para arrepentirse)
- Los comentarios que se responden con hacer una simple búsqueda en Google. (sabiendo que muchos vienen de ahí mismo)
- Los bloguers que se enojan con los bloguers de un día para el otro porque tuvieron un tipo de éxito.
- Los comentaristas que tildan a algún bloguer de egocéntrico o soberbio cuando llevan 5 comentarios criticándote gratuitamente y sin fundamentos. Los típicos seudo-psicólogos o sabelotodo sobre la vida, formas de actuar, gustos personales, moda personal, ortografía o cualquier tema de relacionado con el coheficiente intelectual.
- Los comentaristas que montan una fiesta de fin de año por descubrir que el bloguer había escrito algo y tuvo una falta ortográfica o un error de conceptos. Festejemos que se equivocó, de paso le damos caña.
- A los comentaristas que pertenecen a algún tipo de religión talibán ortográfica y se dedican a corregir errores ortográficos en los comentarios en vez de enviartelos por correo.
- Los bloguers o comentaristas que piensan que los blogs son solamente y deben ser un hobby. Todos aquellos que quieran ganar dinero con sus weblogs son persona no-gratas y de tendencia chantajista.
- Los bloguers que difaman a otros bloguers de forma gratuita y extensivamente.
- Los bloguers que se enojan con otros bloguers porque de repente su bloguer decide cobrar por leer sus posts o casos parecidos.
- Los bloguers que comentan en otro blog:
ahora que has puesto AdSense dejaré de visitarte, me has traicionado
. - LOS BLOGUERS QUE ESCRIBEN TODO CON MAYUSCULAS.
- LOS COMENTARISTAS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULAS TAMPOCO SE SALVAN DE ESTA.
- Bloguers que ponen scripts de Javascript totalmente inútiles y decorativos que entorpecen mi interés por sus escritos. Más todavía aquellos que desactivan cualquier movimiento del ratón para ver código, etc.
- Bloguers que no borran los comentarios de spam. Se los dejan ahí como colecciones verano-invierno-primavera y otoño.
- Bloguers que de repente tocaron algo y se les fue a tomar por culo el blog y lo arreglan el mes siguiente.
- Bloguers que tocando algo borraron 2 años de notas y ahora no quieren volver a bloguear.
- Los comentaristas que de repente dicen que un bloguer es feo, flaco, gordo, esperpento o que necesita una sesión de estética total (¿acaso necesitamos ser todos como Beckham o como Angelina Jolie?)
- Los smileys o esmileis: que son imágenes animadas, haciendo del texto de una nota un arbolito de navidad o de similes características.
- Los comentaristas que usualmente testean su nivel de subnormalidad con tus formularios de comentarios, ejemplo: nombre: shjadhjkdsajh, url: http://TONTO, comentario: ASJdJSADJ asjdkda kd.
- Los comentaristas que te recuerdan tus raíces o donde naciste o gustos de tu pasado por si se te olvida o piensan que de un día para el otro decidiste dejar de hablar catalán para hablar español y venerar un toro, o si de un día para el otro decías chabón y ahora dices chaval. Que tontería.
- Los comentaristas que viven para tratar de cambiar a un bloguer a su forma de ser. Todos deberíamos ser igual de listillos e intelectuales como el/la comentarista x o como el/la bloguer x.
- Los comentaristas que ponen contadores de nedtats cuando comentan en un weblog para que se contabilicen los hits a su weblog o prácticas similares.
- Los comentaristas y bloguers que desacreditan el éxito de otro bloguer.
- Aquellos bloguers que sin querer hicieron 50 trackbacks a una nota en concreto en el mismo día o uno por día (me sigue pasando… y si alguien le pasa conmigo que me avise.)
- Los bloguers que ponen el truquito de los títulos de Flash en cualquier cosa que se genere de forma automática en los comentarios, títulos, posted by, fecha, etc. haciendo que mi ordenador trabaje 5 veces más de lo normal sólo porque se me antoja sólo leer una nota. Dejándolo sólo en los títulos creo que entra en lo aceptable.
- Los bloguers que dejan un weblog porque otros le acosan con comentarios violentos.
- Los bloguers que se inventan una amenaza del gobierno o la policía para crearse una historia o decir que les quieren cerrar el weblog.
- Los comentaristas que malinterpretan la libertad de expresión con libertinaje.
- Los que de repente se ponen a comentar de cosas políticas porque indudablemente las memorias RAM o el Mac OS X tiene que ver con Menem o con Zapatero.
- Los comentaristas que se quejan de determinado bloguer es un capitalista, consumidor y derrochador de dinero. Quien viva de cosecharse sus verduras y vestirse de lo que produzca en el patio de su casa que me avise. El que no tiene aficiones que me avise también.
- Los comentaristas y bloguers que nunca se les cruzó por la cabeza que sobre gustos no hay nada escrito.
Bueno, espero que esto no toque a nadie de lleno porque no me he limitado a la blogosfera hispana sino más en general, sin tener que agarrarmela con alguien en concreto sino con todos los weblogs, sean de idioma inglés o español. Imagino o que todos o casi todos sufrimos en parte estas cosas, muchas de ellas las cometemos (somos humanos) pero con las mejores intenciones algunos tratamos de mejorarlo y óigame usted, que no piense que me salvo de todos estos puntos.
Mañana a ver si puedo describir las 50 cosas que más me gustan de los blogs.
60 Respuestas a la entrada “50 cosas que me molestan de los blogs en general”
Escrito por Sergi
Noviembre 19th, 2004 at 4:52 pm
Eres malo, Diego. Eres un elemento subversivo que hay que eradicar x’D
The Government will be notified x’DDDDD
Escrito por Francisco
Noviembre 19th, 2004 at 4:53 pm
Estoy muy de acuerdo en varios puntos…realmente es así.
Salu2
Escrito por Sergi
Noviembre 19th, 2004 at 5:11 pm
La lista no está mal, pero tú también te saltas algunos de tus preceptos:
Las tuyas solo pesan unos 40KB, pero son diferentes para cada página, con lo que las tienes que cargar con cada página, mientras que las que pesan 100KB normalmente se repiten, por lo que el navegador las carga de la caché.
Tu ofreces 1.0 y 2.0, o sea que son 0.91 o posteriores, ¿no?
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 5:16 pm
Si que me salto algunas de estas cosas y por lo general siempre me cabreo de tener que hacer determinada cosa que considero una estupidez, ej. contestarle a un troll, etc.
Cambié un punto porque me expresé mal, quería referirme que me es molesto no tener la posibilidad de usar Atom o RSS 2.0, o cuando veo que un weblog sólo ofrece 0.91 o anteriores (no posteriores como puse).
Escrito por morri
Noviembre 19th, 2004 at 5:19 pm
Creo que estoy de acuerdo en casi todo, hay muchas cosas de ahí que dan verdadera rabia…
Escrito por Felipe
Noviembre 19th, 2004 at 5:22 pm
A mi me afectan varias
La 44 no la he entendido bien :S
Escrito por Rodrigo
Noviembre 19th, 2004 at 5:27 pm
Muy bueno, comparto con vos varios puntos. Sobre todo el uso de las smileys, y más aun, las PEDORRAS caritas que vienen por defecto en WP.
Muchos de los puntos que nombrás también me dieron la sensación que son cosas que te molestan de la gente que ha entrado/comenta/habla sobre vos o tu weblog (faltas de ortografía, lo de olvidarse de los origenes, ser un premio Nobel en letras para escribir, etc). Yo odio este tipo de cosas, que ciertos bloggers anden criticando blogs ajenos porque su forma de escribir o prosa es distinta (buena o mala) a la suya. Que desperdicio. Cuando nos daremos cuenta de que un blog es de cada uno y cada cual se le antoja escribir lo que quiera (y de la forma que quiera) ?
Escrito por Asher
Noviembre 19th, 2004 at 5:30 pm
De acuerdo en todo pero ahi dos puntos que no entiendo:
# Weblogs que se toman el tema prolijidad visual como papel higiénico.
# Blogs que ofrecen RSS 0.91 o posteriores.
Explicamelo por favor ya que el primero no lo entendi y el segundo no le veo el mal a ofrecer un RSS 0.92 y un RSS 2.0, es mas yo pienso que ya que WordPress te ofrece los 4 (RSS 0.92, RSS 2.0, Atom y RDF) mejor ofrecer los cuatro y que el usuario pueda elegir.
Bueno ya me diras…
Escrito por Bauta
Noviembre 19th, 2004 at 5:45 pm
50. ….seguro que no hay nada escrito sobre gustos???? a veces recuerdo eso de “nada que tu hayas leido, a lo que se ve”
Escrito por Zootropo
Noviembre 19th, 2004 at 5:46 pm
de acuerdo en todo menos en los smileys, que para mi solo son malos cuando se producen excesos, como todo en esta vida, pero que normalmente pueden ayudar a expresar algo mas facilmente que con palabras. al fin y al cabo los blogs son medios escritos y la gente no sabe con que tono o que cara tienes mientras dices algo.
y en lo de que la gente no pueda comentar sobre política. bueno, son tus gustos y sobre gustos no hay nada escrito, pero no veo porque tiene que ser malo eso. es un tema como cualquier otro
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 6:10 pm
Hey, Zootropo, no me refiero a que se debe vetar la política, hay blogs de política que leo, blogs periodísticos que hablan sobre política, etc. y me parece el lugar ideal para discutir y dejarle las huellas dactilares escribiendo comentarios. Solo que, en muchos casos, he visto –no me mi blog sino en otros– que mezclan dos temas que no tienen nada que ver: “chupa-chups con Zapatero” por ejemplo, y todo en el quinto comentario, para que luego, todo el mundo termine hablando de política y de ideales cuando deberían estar discutiendo de chupa-chups.
Esto por supuesto es un ejemplo bastante burdo, si querés ver casos concretos podés leer barrapunto que hay notas en donde se ponen a discutir de temas totalmente ajenos, desaprovechando el espacio para discutir sobre el tema.
Escrito por Mariano
Noviembre 19th, 2004 at 6:10 pm
Yo suelo poner URL’s extensivamente cortas. ¿Con esas no hay problema?
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 6:19 pm
Yo no creo que sea problema poner URLs largas, solo creo que por ejemplo para que no se rompa el layout de minid.net que si alguien quiere poner urls las encierre en una frase o una palabra y no pegar la url larga y llana.
Escrito por Lucas
Noviembre 19th, 2004 at 6:32 pm
Como en todos lados hay blogs buenos y otros que son absurdos. Todo es cuestion de saber elegir cual leer.
Escrito por xisbe
Noviembre 19th, 2004 at 6:33 pm
Duro y prolijo alegato, que diría un intelectual. Es agresivo y demoledor, quien esté libre de pecado…, por eso creo que debes aceptar mejor las críticas, si no, voy a pensar que tu ego es un globo que no para de hincharse. Pero es un buen trabajo, una buena crítica y el que quiera o pueda que se corrija.
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 6:41 pm
Xisbe, para criticar mientras de lugar y ocasión no hay problema alguno, nunca me cabree porque me criticaran ni mucho menos, solo me cabreo cuando me difaman o me insultan que eso precisamente no es criticar.
Podes criticar el diseño de este blog, el tono de esta nota, pero ahí a insultarme estamos entrando en otro tema. No sé si me explico bien.
El punto número #6 por ejemplo, hace referencia a lo que me pasó el otro día mientras agregaba weblogs a mi bloglines. Por determinada razón no entendí porqué no tenía Gizmodo.com en mi lista, así que fui a su sitio y busqué sus RSS, como no encontré nada a la vista utilicé el descubridor de RSS que trae el Bloglines y me dijo que en Gizmodo.com no había nada de RSS. Pues eso me cabreó bastante. Si está mal o no, lo dejo a criterio de cada uno.
Escrito por beto
Noviembre 19th, 2004 at 6:50 pm
Si es del caso poner un URL insusualmente largo en un comentario, lo pones en tags de HTML como un link que para eso están, o usas < a href="http://www.tinyurl.com/" title="TinyURL">TinyURL.
El problema es que muchos no saben, o peor aún, les da flojera.
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 6:52 pm
Esto de las URLs es un gran problema, yo cambio a la semana unas 5-10 urls de gente que pega una larga URL sin más. Entonces para que no quede todo roto o fuera de lugar arreglo el tema.
Escrito por oscar
Noviembre 19th, 2004 at 6:54 pm
51. El típico blogger que deja post sobre lo que se debe o no se debe hacer
Escrito por Salva
Noviembre 19th, 2004 at 6:59 pm
Escrito por Mariano
Noviembre 19th, 2004 at 7:31 pm
No entendiste, y parte de tu bruta audiencia tampoco. Lo de extensivamente cortas fue una burla sobre tu bruta frase “extensivamente largas”, la cual es absolutamente redundante. En todo caso, sería, por ej. “URL’s muy extensas” o “URL’s demasiado largas.
Yo fuí quien te critiqué antes y dije que me parece que no contás con un nivel mínimo de información, cultura y calidad de escritura, como para querer cobrar. Escribir un weblog, lo puede y debe hacer cualquiera. Que ya se crea el dueño del circo, o con un nivel suficiente como para creer que deben pagarle por eso, es otro tema.
Saludos.
PD: Y espero que lo publiques y no lo censures, como otros mensajes anteriores, ya que si te tomaste el trabajo de hacer una listita de las 50 cosas que te molestan de la estúpida “blogósfera”, supongo también deberías aceptar un comentario sobre cosas que molestan tuyas. Dado el tema del post, no sería éste un off-topic.
Escrito por CFCG
Noviembre 19th, 2004 at 7:56 pm
Diego: Lo malo y lo bueno son características que tarde o temprano salen a flote, son inevitables, siempre existirán.
Saludos, desde el antimundo Colombiano
Escrito por Diego Mayorga
Noviembre 19th, 2004 at 8:06 pm
muy bien dicho, creo que algunas veces me ha pasado y como dices tu, yo tambien lo he hecho en ocaciones.
Saludos!!!
Escrito por EConde
Noviembre 19th, 2004 at 8:11 pm
Estoy de acuerdo con algunos puntos de tu lista. A mi lo único que verdaderamente me puede llegar a molestar es la mala legibilidad que tiene algunos blogs para sus escritos.
El no seleccionar una tipografía adecuada o el desconocimiento del “punto y aparte” pueden hacer que abandone una lectura.
Escrito por Samantha
Noviembre 19th, 2004 at 8:41 pm
……y no nos olvidemos del numero….
51. Los bloggers que se molestan de 50 cosas de los blogs en general…. je je je…
Sammy
Escrito por Richard
Noviembre 19th, 2004 at 8:42 pm
Creo que te tomas las cosas demasiado en serio.
Cada uno se monta el Blog que uno quiere (o puede).
En cuanto al punto de la letra pequeña, que sepas que tengo que plusar 2 veces CTRL+ para poder tu blog (para los que usan FireFox ya me entenderán) y en cuanto al “trucito de flash”, a mi me encanta.
Pero en regla general es un post muy currado y certero en mnuchas cosas.
Aunque podría ser una arma de doble filo.
(Ayba, un smilie !!!!!)
Escrito por Virginia
Noviembre 19th, 2004 at 8:49 pm
JAJAJAJJAJJA, muy bueno :D, te dedico la sonrisa del día!
Escrito por andufo
Noviembre 19th, 2004 at 8:54 pm
que hay de aquellos webloggers que -tratan- de subir su popularidad al escribir cosas tontas en los comentarios con tal de que su url aparezca en otro weblog reconocido? (espero que no crean que es mi caso jaja)
Escrito por mini-d
Noviembre 19th, 2004 at 9:28 pm
Ey, tan en serio como para qué… que me moleste no significa que odie o desprecie. Te digo algo que me molesta mucho, que alguien deje el weblog porque 5 tarados le viven molestando, eso me da mucha rabia y si me lo tomo enserio. Si no les gusta, pues que se vayan a tomar por culo.
El tema de la letra chiquita ok, te digo, yo uso firefox y a veces la molestia es tener subir y bajarlo todo cada vez que tienes que entrar a determinado lugar. No es un pecado, no digo que esté mal, no digo que me sigas la corriente, digo que me molesta nada más.
Déu me’n guard d’un ja està fet!
Escrito por traductor
Noviembre 19th, 2004 at 9:41 pm
Muchos de esos puntos son extensibles a las webs en general. Sea como sea: quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Escrito por Alexliam
Noviembre 19th, 2004 at 9:50 pm
Esto de acuerdo en mucho de los puntos. Yo en mi humilde blog intento que la lectura sea lo mas amena y comoda posible hablando eso si de lo que me viene en gana en ese momento.
Escrito por ramma
Noviembre 19th, 2004 at 10:13 pm
Uy, pues en mi blog sólo hay tres o cuatro de esas cositas….
igual hasta te gusta y todo.
Escrito por usuario
Noviembre 19th, 2004 at 10:33 pm
Me hace gracia que de tantas que has puesta al final te hayas visto involucrado tu mismo en el tema.
Creo, por otro lado, que te has dejado puntos:
51. Webs que no tienen archivo cronologico de posts.
52. Bloggers que van dando lecciones sobre como hacer las cosas y despues no las cumplen.
53. Bloggers que escriben tan mal que a veces cuesta entender las frases.
54. Gente que en un web supuestamente dedicado a X escriben sobre Y con total impunidad.
Y asi podriamos ir haciendo, teniendo en mente cierto weblog.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero cuidado que si tira mucha quizas habra alguna que hasta le venga de vuelta.
Escrito por t3
Noviembre 19th, 2004 at 11:00 pm
Me causo mucha gracia la mayoria de tus cincuenta puntos.
Al numero 34 no le entendí ¿a que se refiere?
de que se trata, yo vivo en México no se si por el diferente uso del lenguaje no te comprenda.
yo agregaria uno
“Aquellos bloguers que piensan que por poner un post va cambiar el mundo, o que al poner tu un comentario estallara la revolución”.
Desde México un saludo.
Escrito por La pecera del Tiburon3
Noviembre 19th, 2004 at 11:09 pm
Sin palabras
…
Escrito por Marcel
Noviembre 20th, 2004 at 12:09 am
Según esa lista mi blog es un asco :p
Escrito por YoNoSoyEdu
Noviembre 20th, 2004 at 12:35 am
Punto 46: ¿en quién estamos pensando?
“Hola, soy Edu, feliz Navidad”
Escrito por lightme
Noviembre 20th, 2004 at 1:25 am
51.- el Bloguer reaccionario y he visto muchos por ahi ;D sere yop uno jejeje
Escrito por gilberto
Noviembre 20th, 2004 at 3:14 am
Aunque lei las cincuenta hay algunas que no entendi pero de lo que si estoy seguro que blog cmo este minid.net muy pocos. Actualizado. Facil de navegar. Con los archivos ordenados por temas y demas. No esoy sobando chaqueta pero creo que su autor es uno de los mas serios y esto lo digo como una persona comun y no un superprogramador. Todavia estoy intentando entender como funciona blogger a pesar de tanto tutorial y demas.
Escrito por Federico
Noviembre 20th, 2004 at 3:53 am
¿O sea que lo que más especificamente te molesta en el caso de los feeds, es que no incluyan el elemento LINK para facilitarle la vida a los lectores (programas) de feeds?
Personalmente no encuentro diferencia entre los ¿4? formatos disponibles. ¡Funcionan! ó al menos eso dice Newsgator.
Sobre Atom, tené en cuenta que corre con la desventaja de que la versión 1.0 de FeedDemon no lo soporta (Opera, por cierto, tampoco). Ya sé que las versiones posteriores de FeedDemon arreglaron esto, pero “algunos” lo usan porque es el único que puede registrarse de manera ilícita.
Pero de ahí a que no agreguen por ningun lado el link, es sin duda un sacrilegio.
Escrito por viktor
Noviembre 20th, 2004 at 4:04 am
la verdad otra caracteristica que veo es la típica repetición de temas algo que es apenas normal pero…
el post del blog con la imagen “¿Qué extension eres tu?”. Eres un *.swf blah blah… vista en mil y un blogs.
o el otro con las mismas caracteristicas diciendo “¿que sistema operativo eres?”, eres windows 3.1 y blah blah…
navegar aveces por blogs tiene una cuota alta de repetición.
saludos
Escrito por adrmx
Noviembre 20th, 2004 at 4:18 am
En resumidas palabras todos los blogs del mundo te molestan, pues en mayor o menor medidan todos caen en este tipo de cuestiones.
Escrito por kika
Noviembre 20th, 2004 at 4:55 am
En el punto 2 debo confesar que los autores de esos blogs de 400 botoncitos, son siempre los que tienen la respuesta (y rápida además) para las preguntas técnicas “¿cómo pongo tal o cual cosa?” Nadamás. A veces me dan la impresión de que saturan sus páginas porque el contenido deja mucho que desear. Lo que sí, algunos son resimpáticos de tan girlys. Bueno que este mundo es tan grande como aquel. Me siento poderosa siendo selectiva.
Escrito por kika
Noviembre 20th, 2004 at 4:58 am
Una cosa que odio yo: entré aquí por la pecera del tiburón, y mí no entender qué pasar. Ustedes los diseñadores tienen una lógica media rara en sus páginas. Checa esto de un colega tuyo y compañero de trabajo mío: http://blog.duopixel.com/
Escrito por Algernon
Noviembre 20th, 2004 at 2:59 pm
El punto 19 es la esencia de los blogs
Escrito por José Joaquín
Noviembre 20th, 2004 at 4:18 pm
Repetiste en varios puntos lo de criticar la ortografía y la gramática. Yo pienso que está bien decir que coheficiente va sin hache, pero no decirte burro por eso. Yo tampoco entiendo por qué alguien se molesta tanto por lo que hacen otros bloggers. Molestarse por lo que hacen nuestros gobernantes, eso sí tiene sentido. Saludos.
Escrito por JJ
Noviembre 20th, 2004 at 8:47 pm
Muy bueno, MiniD. A ver si se te escucha.
Escrito por santiago zanoni
Noviembre 21st, 2004 at 12:59 am
contradicciones !! hay muchas, y no haces buen uso de tus palabras… sobre gustos no hay nada escrito ! (y menos en un blog)
Escrito por Souldriver
Noviembre 21st, 2004 at 1:58 am
Mini_d
Quiero comentarte que te descubri hace un par de meses, buscando páginas de argentinos en españa con la esperanza de conseguir datos sobre un par de amigos que están por aquellas tierras…Me entusiasmó tanto la data que encontre en tu blog que gran parte de la culpa de que haya comenzado a hacer mi blog propio es tuya jeje.
Me fue reveladora esta top fifty list de cosas para NO hacer jaja, pero son cosas que iré descubriendo de a poco, es decir, haciendo camino al andar…
Pero no puedo dejar de terminar este post sin decir, aclarando que he visto, leído y escuchado bastantes cosas en esta pobre vida mía, que me he quedado perplejo ante el descaro de este mozalbete “Mariano” del comentario número 21, ante el cual, su lectura solo me provoca el pensar que…no se puede ser tan PELOTUDAZO!!!…y pido disculpas a los lectores pero el Argentino-Cordobes-SanVicentino-Hincha de Belgrano que llevo adentro pudo mas que el pequeño burgués que tratan ser algunos.
Saludos desde acá.
Escrito por Aloga
Noviembre 21st, 2004 at 5:05 am
Hay puntos que coincido contigo, otros que se deberían aplicar a todos y el resto al que los escribe
Escrito por Diego Díaz Plaza
Noviembre 21st, 2004 at 5:07 am
Diego, te leo creo que día por medio y me gustan los contenidos y tus escritos por cierto.
Creo que de muchos puntos que expusiste en este, te contradices de sobremanera.
Los blogs que ejercen post agresivos para llamar la atención del resto.
Vaya! ¿ Esto no es agresivo si lo miras desde el punto de vista más sencible de un blogger que se inicia en este camino de escribir sus vivencias en línea ?
Yo me considero agresivo, pero estoy con la conciencia súper tranquila de que no lo hago para tener 1000 comentarios y 1000 visitas diarias.
De cualquier modo, claro que comparto contigo en muchos otros, en los que SÃ, tienes la razón… lo ves? que soy agresivo?
Escrito por Fede
Noviembre 21st, 2004 at 5:31 am
Muy bueno el blog che, la verdad me gusto mucho desde que lo conoci, te felicito.
Con respecto a la 18, no solo son los comentaristas los que reunen esas caracteristicas, sino que tambien hay bloggers (mejor dicho, autores de dicho blog que “discriminan” en ese sentido).
Por cierto, me encanto tu relato de la linea 60 jaja, muy bueno!
Escrito por mini-d
Noviembre 21st, 2004 at 2:14 pm
Dicen que la contradicción es una características de los occidentales, pero esto no es un post hacia determinada persona llamada x, sólo expuse 50 cosas que no me gustan de un tema.
Es como, hacer un post diciendo que no me gusta comer pizza.
Escrito por Claudia
Noviembre 21st, 2004 at 3:57 pm
Creo que nada en este mundo es perfecto, siempre alguna cosita hay, lleva mucho tiempo pulir algo para que te quede sin un solo error, creo que tu critica apunta a hacer ver los errores, para que así se puedan pulir.
Me sorprende el grado de irritabilidad que tiene Mariano del comentario 21 si tanto le molesta tu pagina tus comentarios para que te sigue leyendo, solamente para agredirte o es que la envidia y un sentimiento morboso lo estan comiendo por dentro, estas perdiendo mucha energia en tratar de undirlo a mini-d y no tienes con que, como dice Souldriver en el comentario 49 sos un Pelotudazo!!!y si Mini-d te censuro alguna vez lo felicito así le deja espacio para aquel que quiere hacer un comentario coherente y no para ti que no vales nada.Realmente me molesta mucho la gente como vos me saca de quicio enceguida con tanto veneno que tenes.
Escrito por Atun tun tun... | Manuls Weblog
Noviembre 21st, 2004 at 5:16 pm
[...] as.com”>
Lo que no me gusta en un blog
Al estilo que ha hecho minid, yo también tengo unos gustos en c [...]
Escrito por CeroBits
Noviembre 22nd, 2004 at 9:31 am
Cosas que molestan en los blogs
Mas cosas que molestan en los blogs
Escrito por HighToro
Noviembre 22nd, 2004 at 2:41 pm
Noto con alegría que coincidimos en una amplia mayoría de puntos, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que hasta no hace mucho tiempo a tu blog no sabía ni de que lado agarralo.
Escrito por cinefilo
Noviembre 22nd, 2004 at 6:02 pm
Creo que falta una: Blogs que no dejan comentar sus post.
Pero sobre todo lo que hay que tener es educacion y buenas maneras de compartamiento o netiquette que a mas de uno deberia leer o volver ha leer.
Hasta luego.
Escrito por cvander
Noviembre 25th, 2004 at 12:44 am
te faltaron links, aunque luego tendrás que poner un 51. Los blogers que se toman muy personales las críticas
Escrito por AndrobTech
Noviembre 27th, 2004 at 11:09 pm
Me encanto el punto 46.
Aunque yo tuve un problema similiar con el blog, pero no con el gobierno sino con el colegio y no me dejaron graduarme. tuve que esperar 2 meses mas para graduarme.